CRISTIAN LARRAÍN, CHILE

    MAPAA fundada en el 2007 por Cristián Larraín y Matías Madsen en Santiago de Chile, como una oficina especializada en el diseño espacial. Consideramos nuestros proyectos como invenciones de nuevos ambientes y paisajes, articulando necesidades de organización espacial y al mismo tiempo proponer apariencias que identifiquen a las personas que habitan.
    Producimos por lo tanto, una arquitectura dentro de varios contextos; conceptual, programático, social, histórica, urbana, paisajística, y en la diversidad geográfica- actuando en interiores, arquitecturas, paisajes y territorio.

    Cristián Larraín Larraín (Santiago, 1979) es arquitecto, se titula en el año 2006 en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Ha sido profesor y ayudante en la misma entidad dentro del período 2006-2018.

    Matías Madsen Jaime (Santiago, 1979) es arquitecto Magister en Desarrollo Urbano de la Pontificia Universidad Católica de Chile año 2010 y premio excelencia académica año 2000. Ha sido profesor y ayudante en la misma entidad durante el periodo 2010-2018.

    En conjunto han desarrollado obras como casa Pite, casa WA, casa MR, casa MA, Edificio ERC, casa GA, casa RP, casa GA, casa RUCA, oficinas OFMA. Han desarrollado concursos en sociedad con otras oficinas, tanto nacionales como internacionales, destacando el Primer Premio en el Proyecto de Escuelas Rurales para la Araucanía (ERA) junto a la oficina Duque Motta, las cuales actualmente se encuentran en fase de construcción.

    Han dictado conferencias en Chile y en el extranjero, su obra ha sido ampliamente publicada en medios impresos nacionales como internacionales, tales como Detail, Arquine, Summa, Ambientes y medio digitales tales como Dezeen, Archdaily, Plataforma Arquitectura, TecnoHaus, Divisare entre otras.
    El año 2019 representarán a Chile en la Bienal de Arquitectura Latinoamericana a realizarse en España.

    Contact Us

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Not readable? Change text.

    Start typing and press Enter to search