FRUEHAUF, HENRY & VILADOMS, SUIZA

    Fruehauf, Henry & Viladoms fue fundada en Lausana por Claudius Fruehauf, Guillaume Henry y Carlos Viladoms en 2009.

    Desde entonces, la practica ha trabajado internacionalmente en proyectos públicos y privados los cuales han recibido varios premios y distinciones de prestigio. Su trabajo incluye edificios culturales, educativos y residenciales, tales como el proyecto Sirius de cien viviendas en Lausana, la pasarela Dorigny en Chavannes, la intervención artística Jardines de Lausana, el plano urbano Vernets en Ginebra, el concurso internacional para la ampliación del Museo del Leman en Nyon y la extensión de la biblioteca Universitaria de Lausana.
    Fruehauf, Henry & Viladoms desarrolla sus proyectos con una visión de coherencia en la que los parámetros esenciales tales como el contexto, el programa y el utilizador contribuyen a la creación de una arquitectura a la vez sencilla, fuerte y especifica.
    Fruehauf, Henry & Viladoms son invitados de manera recurrente a participar en conferencias, cursos académicos y en jurados internacionales de concursos de arquitectura. Desde su comienzo, la práctica se implica activamente en la enseñanza con el fin de transmitir su enfoque arquitectónico.

    Contact Us

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Not readable? Change text.

    Start typing and press Enter to search