MAURICIO LÓPEZ FRANCO, URUGUAY

    MAPA es un estudio creativo cuyo campo de acción es la arquitectura. Es una práctica enfocada en crear de manera sensible y rupturista nuevas realidades materiales, digitales, naturales y culturales.
    El estudio trabaja en obras y proyectos de diversas escalas y complejidades en varias partes del mundo. Desarrolla exploraciones vinculadas a la prefabricación y al paisaje, a través de proyectos, obras, prototipos, workshops, indagaciones teóricas y
    exposiciones.
    Sus obras han sido reconocidas en varias premiaciones como el Premio da Associação Paulista dos Críticos de Artes, Interior Design Magazine Best of the Year Award, Dezeen Award, las ediciones IX y X de la Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo, y el Mies Crown Hall Americas Prize del IIT College of Architecture.
    MAPA ha sido publicado en Financial Times, Wallpaper*, Dwell, Interior Design, Azure, Wired, Elle, Arquitectura Viva, Casa Vogue, y por las editoriales Taschen, Thames & Hudson, Gestalten y Arquine, entre otras.

    Una estructura organizativa horizontal define la cultura de nuestra práctica y permite que el proceso de diseño sea conducido a través de talleres y charrettes con un fuerte enfoque en generar ideas para diseñar, producir, documentar y construir nuevas
    realidades.
    Los viajes de trabajo entre oficinas y una cumbre anual que reúne a todo el equipo son fundamentales para construir un enfoque multicultural.

    Socios:
    Luciano Andrades, Matías Carballal, Andrés Gobba, Mauricio López, Silvio Machado.

    Contact Us

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Not readable? Change text.

    Start typing and press Enter to search