RUTH ALVARADO, PERÚ

    Ruth Alvarado tiene una diversa actividad proyectual. Participa en concursos, jurados, bienales y es miembro del Consejo Consultivo de la Departamento de Arquitectura de la Universidad de Lima.  Ha sido finalista tres veces de la Bienal Iberoamericana de Arquitectura. En 1998, se publicó una monografía de su obra: Ruth Alvarado La Vocación de una Ciudad (Menhir Libros, México).

    Ruth Alvarado y Oscar Borasino son pareja y colaboran en proyectos compartidos desde hace veinticinco años; pero mantienen oficinas independientes. En 2004, OB+RA  ganan el Premio Nacional de Arquitectura, Hexágono de oro y otras distinciones por la Sede de la OIT para América Latina.

    Los proyectos de OB+RA han sido publicados en medios nacionales e internacionales. La monografía que recoge su actividad proyectual: OB+RA desde el Paisaje Peruano, fue publicada este año por la Editorial Arquine.  

    OB+RA se declaran “viajeros frecuentes”, una actividad compartida de estudio y observación de la arquitectura. Participan activamente en la comunidad peruana de diseño arquitectónico.

    Contact Us

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Not readable? Change text.

    Start typing and press Enter to search